Hemos cerrado nuestro círculo de producción y convertido en nuestra principal línea de negocio la fabricación de casas modulares llave en mano. Viviendas eficientes en cuanto al consumo de energía y aislamiento, tanto térmico como acústico.

Ofrecemos un producto realizado con materiales de construcción de última generación, que posibilitan un considerable ahorro respecto a los sistemas de construcción tradicionales, así como plazos de entrega mucho más reducidos.

La mezcla de los materiales y sistemas constructivos más modernos y eficaces junto con un alto diseño estético logra innumerables combinaciones para la arquitectura exterior, distribución interior y acabados.

Podemos llegar a construir desde 850 € el metro cuadrado. Es cierto que no todos los proyectos se adaptan a este precio una vez elaborado el presupuesto final, pero sí una gran mayoría. Esto podemos lograrlo por la disminución de los gastos en obra, que suponen un 70% menos en nuestro sistema constructivo frente a sistemas tradicionales.

Además, nos comprometemos a acabar nuestras casas en 3 meses una vez que contamos con los permisos para el inicio de la construcción. Este compromiso es de nuevo posible gracias al innovador sistema constructivo que utilizamos.

 

GREEN HOUSE

Con la serie Green House buscamos la construcción de casas totalmente ecológicas. Una casa que se camufla en el medio, con diseños y elementos personalizados y adaptados a su ubicación,

Ecológicas porque no consumen ningún tipo de energía que no sea la producida por la propia vivienda mediante energía fotovoltaica, buscando el mayor respeto hacia el medioambiente. Una casa que protege del frío y del calor con la misma eficiencia. Una casa duradera que cuando agota su vida útil todo se recicla.

Una vivienda libre de ruidos, que alivia el estrés, que mejora tu salud controlando la calidad del aire, la humedad y la luz.

Una casa que cambia contigo, una inversión inteligente.

CASA MODULAR ZERO

Nos gusta presentar nuestra casa modular más eficiente con los dos ceros:

El primer cero corresponde al gasto en energía para climatizar tu casa y ACS, uno de los gastos más elevados en los hogares mensualmente. Esto solo se puede lograr gracias a la eficiencia de nuestro sistema constructivo que, combinado con la energía fotovoltaica y los sistemas más novedosos de climatización y producción de ACS, nos permiten ofrecer un sistema autosuficiente. Una autosuficiencia que, además, en los meses de más radiación nos permite el ahorro en electricidad de la casa, piscina o finca.

El segundo cero, y el que más nos importa, hace referencia a la emisión de carbono. Dado que los equipos funcionan con electricidad propia, generada por nosotros y por medio de placas fotovoltaicas, no es necesario el uso y combustión de ningún combustible fósil.