Cocinas

Cocinas personalizadas a medida, dentro de todos los rangos de precio. Trabajamos de la mano de proveedores de primer nivel en mobiliarios de cocina, siempre asegurando unos estándares de calidad adecuados a lo que nuestros clientes buscan y duraderos en el tiempo.

A la hora del diseño, flexibilidad es la palabra que caracteriza a Acomoda, podemos combinar todo tipo de módulos con todo tipo de acabados y modelos de puertas, sin ninguna restricción. Tú eliges, nosotros nos adaptamos!

¿Ninguno de los modelos que tenemos aquí expuestos se adapta 100% a lo que buscas?

No te preocupes, queremos que estos modelos y estas propuestas te sirvan de inspiración. Las posibilidades y combinaciones de acabados y colores son muy numerosas. Con tu idea y nuestra ayuda seguro que damos con ese estilo que tanto te gusta para tu nueva cocina. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar tu diseño.

Cocinas Antalia

(Imágenes y textos del catálogo ANTALIA ESPACIO COCINA - SICI 2019)

Modelo Chelsea

Este tipo de cocina está pensada para aquellas personas a las que les gusta combinar diferentes estilos en un mismo espacio mezclando materiales y tonalidades con atrevimiento y jugando con diferentes volúmenes para hacer propio su espacio.

Frentes:

  1. Laminados
  2. Estratificados
  3. Sintéticos
  4. Madera
  5. Lacados

Modelo Hampton

La calidez y la naturalidad están presentes en esta cocina, con una gama cromática muy cuidada y con materiales agradables que ayudan a integrar con el resto de la vivienda. Minimalismo y funcionalidad unidos a través de los sistemas de apertura, capaces de crear un concepto con líneas puras y definidas. 

Frentes:

  1. Laminados
  2. Estratificados
  3. Sintéticos
  4. Madera
  5. Lacados
  6. Cerámicos

Modelo Candem

Las soluciones integradas de iluminación y almacenaje facilitan las tareas haciendo de un simple espacio, un gran área de de trabajo pero a la vez de reunión. También las aperturas integradas y los tonos naturales, suponen una opción de ligereza y destacan por su componente decorativo y escultórico.

Frentes:

  1. Laminados
  2. Sintéticos
  3. Madera
  4. Lacados

Modelo Broadway

Cada vez más la cocina es un componente social, que trasciende del ámbito familiar y se convierte en un lugar para la experiencia y el disfrute de la cultura gastronómica. Para ello se incorporan elementos como vitrinas y muebles abiertos que permiten mostrar los accesorios de decoración y menaje, generando una sensación de alto valor añadido y exclusividad.

Frentes:

  1. Nanoestratificados

Modelo Kesington

Diseño y funcionalidad en estado puro, es lo que nos transmite esta cocina. Nos encontramos con sistemas que ocultan el interior de los muebles dejando una estética limpia y de fácil integración, grandes superficies de trabajo y almacenaje con poco esfuerzo en su apertura.

Y por otro lado, transparencia, por medio de vitrinas translúcidas, estructuras metálicas y huecos decorativos. Por todo esto… la cocina pasa a ocupar un espacio preferencial, en torno al que se articulan el resto de actividades y usos.

Frentes:

  1. Sintéticos
  2. Madera
  3. Cerámicos

Modelo Riverdale

Clásico, rústico contemporáneo, atractivo y elegante son los conceptos que definen el ambiente que genera Riverdale.

Los frentes de esta cocina de inspiración natural contribuyen a crear un espacio de líneas rectas acorde con las tendencias de decoración actuales. Todo esto combinado con elementos y accesorios de interior y exterior que facilitan la accesibilidad y la optimización de espacios.

Frentes:

  1. Madera
  2. Lacados