Reformas

Reforma integral de la vivienda con el uso de todo tipo de materiales punteros en innovación y calidad, tratando de evitar las obras de gran calibre si no se requiere. Reformamos y rehabilitamos toda clase de estancias de casas, pisos y locales comerciales.

Cocina

Antes y después paso a paso de la renovación total de una cocina con la menor obra posible. Revestido de paredes sin rotura de azulejos, cambio de suelo sin picar plaqueta y un nuevo aire para una cocina ya obsoleta.

Baño

Rehabilitación total de pequeño baño. Cambio de bañera por plato de ducha y mampara de cristal, renovación de suelo y paredes sin obra mayor. Cambio de mobiliario, sanitario e instalación de lavadora. Un lavado de cara total.

Estancia principal

Hall, salón y comedor todo en uno. Demolición de tabiques para hacer de un espacio cerrado una nueva estancia amplia y diáfana que le da vida a toda la casa. Renovación de paredes, instalación de suelos con rodapie y nueva iluminación led en todo el espacio. Climatización con estufa de pellets Ecoforest.